11-S Memorial

Si durante todo el verano les estaba sacando un partido tremendo a las alpargatas, no os podéis imaginar estando de vacaciones! Con el calor que hacía y lo que se anda en Nueva York, con lo que más cómoda iba era con las alpargatas.

Otra de las cosas de las que no me he separado en las vacaciones ha sido la mochila (os la enseñé en un vídeo de Youtube). La compré en las rebajas pensando en llevármela de vacaciones para llevar las cámaras y ha sido todo un acierto. Personalmente, las mochilas no me gustan para llevarlas a diario como sustituto del bolso, ¿vosotras las usáis? Esta temporada las vamos a seguir viendo pero yo me la guardo hasta mi próximo viaje.

DSC_0775

 

DSC_0759

11-S Memorial and Museum

Las fotos están hechas en la Zona Cero. Seguidme en Youtube para ver más vídeos de Nueva York. Respecto a la Zona Cero, no me impactó tanto como creía. Me pareció muy fuerte que pudieras ver fotos de todos los fallecidos y leer una pequeña biografía. Esto no sale en el vídeo porque estaba prohibido grabar en esa parte. Estas cosas son totalmente “made in USA”.

El precio por adulto son 24$ y este museo está incluido en el New York Pass y en el City Pass. Tened en cuenta si os merece la pena. La verdad es que para las personas que nos acordamos de ese día, ver como lo vivieron ellos es impactante pero no pagaría por verlo otra vez. Yo tenía claro que lo quería ver y os lo recomiendo, pero es algo personal, sopesar si os merece la pena verlo porque lo que se ve en el vídeo es básicamente lo que se ve en el museo.

(El vídeo del memorial estará disponible en los próximos días, en cuanto esté lo dejaré enlazado)

DSC_0760    DSC_0776DSC_0761DSC_0764 DSC_0778 DSC_0796

Camisa y mochila: Zara

(enlace a mochila similar)

(enlace a top similar)

Alpargatas: Pull and Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *