Sos del Rey Católico (vídeo + look)

Bienvenidos un día más a mi blog! Hoy os traigo un poco de todo: vídeo, look y turismo por Sos del Rey Católico. Todos sabemos que no necesitamos irnos en un avión 12 horas para encontrar sitios únicos. Es más, muchas veces no sabemos lo que tenemos a nuestro alrededor pero nos empeñamos en viajar cuanto más lejos mejor para conocer nuevos lugares. Esa sensación recuerdo que la tuve hace tres años cuando descubrí Mérida. Quedé enamorada, no entiendo cómo no la podía haber visitado antes!

DSC_0613

Sos del Rey Católico

En el post de hoy no me voy muy lejos de donde yo vivo. Hoy os enseño Sos del Rey Católico uno de los pueblos más bonitos de España y que tengo la suerte de que se encuentra en mi comarca. En el vídeo también podéis ver que os llevo a Uncastillo, otro pueblo que tampoco os podéis perder.

Enlaces de interés: Turismo Sos, opiniones Tripadvisor y turismo Uncastillo.

DSC_0618 DSC_0615

El look

Y del look poco hay que decir, jeans y camiseta rosita a juego con mis zapatos de princesita. El toque original se lo dan mis pendientes de limones, me encantan!! Bueno, os recomiendo que llevéis otro tipo de calzado para callejear bien, yo es que ya me lo sabía!

DSC_0585 DSC_0593 DSC_0594

DSC_0602

Camiseta y pendientes: Mango
Zapatos: Asos
Pantalones: Topshop

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *