Grand central terminal, Soho y restaurante giratorio Nueva York…

Grand Central Terminal

Se puede decir que este fue un día bastante completo a parte de ser bastante caluroso. No madrugamos demasiado y nos fuimos dando un paseo desde el Hotel hasta la “Grand Central Terminal”. Comimos en un Shake Shack, a falta de tres días para irnos de Nueva York todavía no las habíamos probado!! Solo os voy a decir una cosa, volvimos a probarlas antes de irnos, están riquísimas!

 

DSC_0032 DSC_0056

Soho

Después nos fuimos en metro hasta la zona del Soho y Tribeca. Paseamos de una forma muy relajada y entramos a las mil tiendas que hay. Si os gusta ir de compras, no dejéis de hacer esto. Hay tiendas muy especiales que merecen la pena visitar y de todos precios, aunque abundaban más las caras.

Cena en el restaurante giratorio (The view)

El restaurante situado en el hotel Marriot en plena Times Square lleva abierto pocos años pero todo el mundo lo conoce por su gran peculiaridad, es giratorio! Tienes dos tipos de cenas, buffet y a la carta, pero también puedes entrar a tomar algo, en el vídeo os digo todos los precios. Nosotros optamos por subir de noche debido a que solo habíamos visto Nueva York desde las alturas de día. No se ve extremadamente bien pero merece la pena si lo juntamos con que va girando y ves diferentes ángulos.

DSC_0034    DSC_0050DSC_0061 DSC_0063DSC_0044

Camiseta y shorts: Zara

Alpargatas: Pull and Bear

Un comentario en “Grand central terminal, Soho y restaurante giratorio Nueva York…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *