Ir a un partido de los Yankees en Nueva York!

Ir a un partido de los Ynakees en Nueva York es una experiencia única y que os recomiendo 100%. Cómo todos sabéis, Nueva York es tremendamente turístico y creo que un partido de béisbol es una gran oportunidad para acercarse de verdad a los americanos ¡Por ahí veréis pocos turistas!

dsc_0867

dsc_0902

No dejéis de ver el vídeo, es alucinante! Es justo como se ve en las pelis. Antes de comenzar el partido suena el himno nacional, todos miran hacía la bandera de Estados Unidos que veis en la imagen superior, se quitan las gorras y se ponen la mano en el corazón! También vivimos más escenas típicas de esas que parece que son de película pero no os cuento más, tenéis que ver el vídeo, os juro que no lo he podido hacer más corto, no quería eliminar nada!

  dsc_0908

dsc_0900

¿Cómo llegar hasta el estadio?

Llegar hasta el “Yankee Stadium” es muy sencillo, solo tenéis que coger la línea verde en sentido uptown hasta llegar a la parada Yankee Stadium 161 st, o lo que es lo mismo, donde se baje todo el mundo.

Atención! En los planos turísticos no sale esa parada, pero son dos paradas más de la última verde que sale en los planos para turistas.

¿Es seguro?

La parada del metro esta justamente en el estadio, a parte, el estadio está a la entrada del Bronx, no temáis, es muy seguro. Además, hay mucho control de seguridad por la cantidad de gente que va. Eso sí, leeros antes la normativa de lo que está permitido entrar al estadio, yo tuve que tirar mi trípode a la entrada. Hay consignas por 5$ pero tenía que salir de la fila, tampoco podían pasar mis padres sin mi, así que decidí tirarlo. Hice como que no entendía lo que me había dicho y simplemente quite la cámara del trípode y lo guardé en el bolso, pero no coló, la chica hablaba español y me lo repitió en castellano. Eso sí, me dejaron quitarle la zapata, por un momento pensé que no me dejaba pasar los tornillos! Te registran absolutamente todo, a mi padre hasta le abrieron la cartera….

dsc_0856

Un partido dura alrededor de tres horas pero os aseguro que no os aburriréis. Primero alucináis con estar ahí, luego intentáis entender el juego, después os salís a comprar la cena (18$ el menú más barato y comimos dos, son grandes) y después acabáis gritando como si fuerais uno más en cada jugada.

Eso sí, tenéis que ir con algo de los Yankees o al menos ir de blanco y azul. La gente suele ir bastante equipada, como veis, nosotros eso lo cumplimos.

dsc_0901dsc_0875dsc_0914

¿Cómo comprar las entradas?

 Os metéis a la web de los Yankees y acedéis a Tickets- Individual game tickets y seleccionáis el partido. Os aconsejo que si es verano, lo hagáis de noche. Yo me moría de calor, no me quiero ni imaginar los partidos en los que juegan a la una del medio día.

Después de seleccionar el partido, General seating-Buy tickets. Los sitios más baratos en los que mejor se ven son los 413-416, pero ya veis que nosotros estábamos más lejos y que se veía todo de maravilla.

captura

Después de eso comienza la compra, no añadís parking, Next  y después Other country > E-ticket free. Accedéis a vuestra cuenta de ticketmaster o bien os registráis, metéis los datos, pagáis y listo!

Fijaros que arriba a la derecha hay un tiempo, así que tenedlo todo muy claro, porque yo tuve que repetir el proceso tres veces!

Os envían los emails de confirmación de compra con un enlace a las entradas que solo estará activo 72-48 horas antes de que de comienzo el partido, os prometo que funciona!

Os recomiendo que os metáis antes del partido y que hagáis una captura de la pantalla del móvil para ir más tranquilos de que las entradas ya están en vuestro móvil. Yo así lo hice. Os saldrá algo así por cada entrada:

screenshot_2016-07-21-17-02-53

dsc_0866       dsc_0897

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *