Bangkok: Templos y Barrio Indio- Tailandia 4

El último día en Bangkok lo dedicamos a visitar los templos más famosos y el Gran Palacio. Por la noche, cenamos en el Baiyoke Sky Hotel.

La visita de los templos la realizamos con una excursión organizada. Esta excursión nos la regalaron al contratar el viaje e incluye la visita al Buda de Oro, El Buda reclinado y El Buda de Mármol con un guía en español. Esta visita finalizaba a las 12 del medio día así que, decidimos aprovechar este día también para visitar el Gran Palacio. Os recomiendo que visitéis el Gran Palacio a primera hora de la mañana, yo jamás había visto tanta gente, sobre todo chinos, en un mismo sitio. Y la verdad, esta visita no la disfrutamos absolutamente nada, deberían regular el aforo.

Por la noche, cenamos en el Baiyoke Sky Hotel, la reserva la hicimos directamente desde nuestro hotel. Es buffet libre y además puedes acceder hasta lo alto del edificio con la misma entrada. Esto es un capricho totalmente prescindible. Después de cenar, visitamos los mercadillos de los alrededores y el Barrio Indio, el cuál os aconsejo muchísimo.

Total look: Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *